Pionero del shoegaze, género marihuano si los hay, Kevin Shields supo sin duda cómo poner fin, temporalmente, a su carrera: Dedicó tres putos años de su vida a la grabación de Loveless, disco que considero sencillamente perfecto.
La banda en sí estalló con este, momentáneamente, último disco, dado que los lanzamientos anteriores carecían de forma y nos impedían ver lo grandioso del grupo.
A la espera de un nuevo disco, tras la tan esperada reunión, les dejo la discografía de la mejor banda en su género, dueña de uno de los mejores discos que escuché en mi vida.
Recién salido del horno lastefemero. Casi siempre la pegan los muy hijos de puta. Cualquier músico que me dé ganas de tirarme bajo el sol, faso en mano, merece su lugar aquí.
Les dejo la discografía de este flaco que se me hace vive muy bien, con un folk psicodélico que te alegra cualquier noche.
Sin asado, sin macoña, no tengo más opción que subir algo acá. Y qué mejor que terminar con mis "influencias". Las comillas están porque no me influyen, sólo harían a mis oídos eyacular de poder hacerlo, pero queda más lindo decir "influencias", no me digan que no.